|16/11/21 04:42 PM

Denuncian a Marilyn Manson por abusos en un cuarto de torturas

La información surgió a partir de una investigación periodística de la revista Rolling Stone. Se trata de una habitación insonorizada que el músico utilizaba antes como estudio de grabación

Por Redacción

16 de noviembre, 2021 - 16:42

Luego de haber sido acusado por varias mujeres por abuso sexual y psicológico, ahora el cantante Marilyn Manson fue acusado de haber convertido uno de sus estudios de grabación en un cuarto de torturas en el que sometía sexualmente a diferentes mujeres.

La información surgió a partir de una investigación periodística de la revista Rolling Stone que trabajó más de nueve meses en los testimonios de distintos testigos que frecuentaron al músico a lo largo de su vida. De acuerdo con la revista, el músico de hard rock supuestamente encerraba a las mujeres con las que salía en una habitación de vidrio insonorizada.

 

 

La investigación señala que el cantante, cuyo nombre oficial es Brian Hugh Warner, convirtió el estudio de música de su apartamento en West Hollywood en una cámara de tortura llamada “Bad Girls Room”, en la que castigaba a sus novias por horas sobre las “más pequeñas transgresiones percibidas”.

 

 

Ashley Morgan Smithline, exnovia del cantante, quien acusó al rockero de violarla y abusar de ella durante su relación intermitente de dos años, afirmó que ella era fue de las mujeres obligadas a permanecer dentro de la habitación.

Según Rolling Stoneel departamento del cantante estaba decorado con sangre, esvásticas y fotos recortadas de revistas pornográficas. Además, el lugar infligió “repetidos actos de abuso mental, físico y sexual que han dejado a sus víctimas]con episodios paralizantes de ansiedad, depresión, ataques de pánico y trastorno de estrés postraumático”, según el informe.

Desde principios de este año, al menos 15 mujeres han acusado al cantante de varios niveles de abuso sexual, psicológico y físico. Por su parte, Manson ha negado todas las acusaciones.