|06/02/21 07:59 PM

Denise Dumas y Campi en uno de los momentos más duros de su vida

La conductora comunicó que el humorista despidió a su padre, que murió este jueves a causa del coronavirus. Hace diez días, también había fallecido el padre del actor

Por Redacción

06 de febrero, 2021 - 19:59

José María Listorti debió cortar sus vacaciones y retomar su rol de conductor en "Hay que ver" este viernes. Para aclarar la situación, el presentador explicó al aire que su compañera Denise Dumas tuvo que ausentarse por un problema personal en su entorno familiar.  

"Yo tenía que estar de vacaciones todavía, tenía previsto arrancar el lunes, pero la familia de Denise (Dumas) tuvo un problema personal. Me llamó angustiada por un problema personal y vine", reveló sincero Listorti en el ciclo de El Nueve.

Murió mi suegro amado, Charly. El mejor abuelo del mundo. Estamos volviendo del cementerio. Estamos muy tristes... Era el padrastro de Martín (Campi). Ya había perdido a su papá, Roberto, hace una semana. Perdió a sus dos padres en 10 días", manifestó la conductora en diálogo con el portal Ciudad.

Campi despidió a su otro papá, Roberto, hace menos de dos semanas. El duro momento que transita la familia fue eco de numerosos mensajes de apoyo, por parte del mundo del espectáculo.