|08/12/21 12:51 PM

Dejó de ser Icardi: el sorpresivo cambio de Wanda en redes

El cambio de apellido en sus redes sociales acrecentó nuevamente el rumor de separación definitiva entre la empresaria y el futbolista del PSG

Por Redacción

08 de diciembre, 2021 - 12:51

Luego de que estallara la polémica por la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con Eugenia China Suárez, se gestó un sin fin de rumores sobre el futuro de la pareja. La empresaria ahora tomó una drástica decisión al volver a su apellido de soltera.

Si bien confirmaron la reconciliación con una entrevista en exclusiva con Susana Giménez, en las últimas horas se alimentó la posibilidad del inminente anuncio de separación definitiva, ya que Wanda se sacó del perfil de sus redes sociales el apellido Icardi para volver a ser Nara.

 

 

 

Desde que contrajo matrimonio con Mauro Icardi en 2014, la botinera adoptó el apellido Icardi en sus redes sociales y en las últimas horas, los más de 10 millones de seguidores que la rubia tiene en Instagram se sorprendieron con el cambio de @wanda_icardi por el de @wanda_nara.

 

 

Rumores de divorcio inminente 

Luego de la decisión del cambio de apellido, se rumorea que la relación entre ambos llegará a su fin de forma definitiva, ya que las diferencias por el desliz del jugador con la China Suárez serían irremediables y Wanda no podría perdonarlo.

Si bien en los últimos días, Nara e Icardi habían restablecido una armonía familiar con el armado del arbolito de Navidad y un ramo de rosas rojas incluido, el distanciamiento de la pareja se vislumbra en las redes de manera intermitente.

Esa distancia se notó cuando la eliminó algunas fotografías junto al futbolista del París Saint-Germain, de su perfíl personal.

¿Crónica de un final anunciado?