|06/10/20 05:05 PM

Debutó MasterChef y arrasó con el rating

En competencia con el Cantando el reality de cocina consiguió una buena aceptación del público

Por Redacción

06 de octubre, 2020 - 17:14

El episodio de eliminación se transmitirán los domingos y competirá en el horario con "PPT" de Jorge Lanata. En su primera noche, el ciclo de cocina marcó picos de 16,3 puntos de rating y se mantuvo con un gran promedio, contra los 9.3 puntos que alcanzó el show conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, según Real Time Rating.

 

 

En la noche del lunes se lucieron en las cocinas Febe Bal, capitán del equipo Azul, y sus compañeros Boy Olmi, Sofía Pachano y el Mono de Kapanga. Mientras que el equipo Rojo conducido por Claudia Villafañe y compuesto por Belu LuciusEl Polaco y Nacho Sureda no logró cautivar a las exigencias del jurado formado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

 

 

En solo 50 minutos, las figuras debieron preparar un menú de cuatro pasos con una entrada, un plato principal de carne, un plato principal vegetariano y un postre. A través de las redes sociales comenzaron a asomar quiénes son las personalidades favoritas entre las que se destacaron Boy Olmi, del Moro y hasta Fede y Lucius, que se convirtieron en trending topic en Twitter durante la emisión del programa.