|01/08/21 09:29 PM

Débora Plager renunció a Intratables luego de 8 años y se despidió de América

La histórica periodista del programa deja el ciclo político en medio de las críticas por el cambio de formato del que ahora es parte Alejandro Fantino. ¿Cuáles fueron los motivos?

Por Redacción

01 de agosto, 2021 - 22:03

La panelista Débora Plager comunicó en las últimas horas que ya no formará parte del ciclo de intratables luego de 8 años. Los fuertes rumores comenzaron a hacerse presentes cuando el exconductor del histórico programa político, Fabián Doman, decidió renunciar. Días después el ciclo fue renovándose de la mano de Alejandro Fantino con muchas críticas sobre el cambio de formato y el poco rating.

Entre los motivos de la renuncia estarían: los nuevos cambios de figuras, y de estructura en donde perdió el protagonismo que tenía en temporadas anteriores. Según le aseguraron fuentes, la salida de la periodista se debe a que siente que se trata de un ciclo cumplido.

En una entrevista al programa conducido por Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, dijo que para ella, Alejandro Fantino debería blanquear su deseo: si sigue con el mismo formato exitoso del debate intratable, o si crea una nueva estructura propia y con nuevas figuras. Este punto de vista es con relación a que Diego Brancatelli, Paulo Vilouta, entre otros, también se vieron afectados porque no se sabe hasta último momento si salen al aire o no.

De acuerdo con información la exitosa periodista que actualmente participa en el reality La Academia de Showmatch, la periodista, luego de pensarlo y charlarlo con su familia, tomó la decisión de irse y su futuro estaría cerca del área de noticias de alguno de los canales del Grupo Clarín.