|19/06/20 06:08 PM

Según el protagonista de Dark, la temporada 3 será más confusa que las primeras

Falta una semana para el final de una de las series más exitosas producidas por la plataforma líder de streaming. Además de un nuevo trailer que repasa lo acontecido en las dos primeras temporadas, uno de los actores principales contó sus sensaciones al respecto.

19 de junio, 2020 - 18:08

A poco menos de una semana para el estreno mundial de la última temporada de la exitosísima tira alemana producida por Netflix, la expectativa entre los fans crece y tanto el elenco como la producción de la serie se encargan de alimentar esta sensación.

Es que hace menos de un día, el actor Louis Hofmann, que protagoniza a Jonas Kanhwald, uno de los personajes más importantes de la serie, concedió una entrevista en la que compartió sus sensaciones acerca del inminente lanzamiento. Y como si fuera poco, ya está disponible el último trailer previo al día de estreno.

Tercera temporada de Dark: trailer y expectativas

La tercera temporada de Dark estrena el 27 de junioSi en algo coincide la mayoría de la audiencia de las primeras dos temporadas es en que la trama es muy complicada de entender. Además, y como si fuera poco, el final de la segunda temporada deja en claro que la continuidad de la serie no será sencilla ni mucho menos.

Sobre esto habló el joven artista Louis Hofmann en una entrevista concedida a un medio de comunicación chileno. Según el actor, "la tercera temporada será aún más confusa pero también entregará algunas respuestas, no todas, pero creo que será épico cómo el público quedará satisfecho con el final. Es lo que esperamos por que es lo que nos pasó a nosotros" aseguró. "Los creadores del show decidieron un final fiel, muy bien pensado y redondo."

"Estoy muy contento con el final, no tengo que mentir. Todos teníamos nuestras preocupaciones pero por otro lado no las teníamos porque sabemos que los productores tienen mentes asombrosas."

El trailer de Dark 3