|03/01/22 04:21 PM

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona en el centro de un nuevo escándalo

Luego de varias idas y vueltas en la relación entre la hija del Diez y el exfutbolista, se rumorea que nuevamente estarían separados y la ruptura habría sido escandalosa

Por Redacción

03 de enero, 2022 - 16:21

Luego de los rumores de crisis entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo que habrían desencadenado en una fuerte discusión y posterior separación, aparecieron las imágenes que confirmarían que el exfutbolista le habría sido infiel a la hija de Diez.

El periodista Guido Záffora de América Tv, puso al aire una imagen donde se lo ve al exdeportista a los besos en un boliche de Miami con una mujer que no es Gianinna.

"Daniel Osvaldo estuvo con una chica a los besos delante de todo el mundo la noche del 31 de diciembre. Mientras Giani estaba en su casa con Claudia, Dalma y  Benjamín. Osvaldo se encontraba de joda en Miami", afirmó Záffora.

Según explicó el periodista, el hecho sucedió luego de que la pareja tuviera una fuerte discusión un día antes de que finalizara el 2021,  noche en la cual Osvaldo abandonó el departamento que compartía con Maradona.

Otra prueba de la crisis de pareja es que el líder de la banda Barrio Viejo, borró las fotos que tenía con la hija del astro en Instagram. Mientras que el exdeportista subió en sus historias de Instagram una seguidilla de videos desde un barco, recibiendo el año nuevo y disfrutando de los fuegos artificiales.

Días atrás se instauró el rumor que indicaba que Osvaldo le habría propuesto matrimonio a Gianinna y que ella habría aceptado. Pero la felicidad duró apenas una semana con la inestabilidad sentimental de los protagonistas.

Ahora a la supuesta infidelidad se le suma que habría terminado a las 'piñas', en un boliche según desde la red social Twitter confirmaron que vieron a Osvaldo peleando en el boliche en el que festejó la llegada del 2022.

"Pedos y olvidarte que viste a Dani Osvaldo cagarse a piñas en el baño de un boliche de Miami", comentó el usuario GuilleGhezzi.