|01/04/20 12:17 PM

Cumple de Marcelo: Cande Tinelli mostró fotos inéditas junto a un sentido mensaje

Lelé destacó en su cuenta de Instagram una galería de fotos muy retro de su papá. Además dejó un texto junto a las imágenes en el que le manifiesta todo su cariño y reconoce las críticas a las que está expuesto Marcelo por el rol que ocupa

Por Redacción

01 de abril, 2020 - 12:21

El empresario televisivo Marcelo Tinelli, cumple este miércoles 1 de abril, 60 años de edad.

En el marco de su natalicio, recibió un saludo de parte de una de sus hijas, la más mediática de hecho, la tatuada Candelaria.

Lelé, como se la conoce en el ambiente artístico, ya que además de DJ, es cantante, le dedicó a su papá un sentido mensaje en las redes sociales y lo acompañó de una inédita foto de él.

Padre e hija

Hay que aclarar que la cuarentena, trajo polémica a la familia Tinelli, una vez que se conoció públicamente que decidieron refugiarse en una mansión que tienen en Esquel, Chubut y no en su domicilio habitual en Buenos Aires. Toda la maniobra de “escape” ocurrió minutos antes de que se dicte la cuarentena obligatoria en el país.

El empresario y los suyos partieron en un jet privado hacia el nombrado sitio. ¿Marcelo tenía información certera de lo que estaba por anunciarse oficialmente?

Marcelo con su mansión en Esquel de fondo

Posteo con fotos súper retro y un conmovedor mensaje

Volviendo a lo que nos compete en esta ocasión, hablamos del dulce saludo de su hija en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, Cande Tinelli escribió: "Te aman. Te odian. Te halagan. Te critican. Sos el mejor a veces, pero también el peor. Todo eso piensan y dicen. Se matan hablando de vos, te dedican tiempo, mucho tiempo de sus vidas. Es gracioso verlo como hijo, a veces indignante.. pero la verdad.. es que digan lo que digan, tanto tus papás, como todos tus hijos y tu hermosa mujer, sabemos qué y quién sos realmente y el corazón inmenso que tenés".

 

Y luego agregó: "A pesar de todo el dolor que pasaste, acá estás. Formaste una familia hermosa, todos nosotros tus hijos o al menos yo, te agradezco la fortaleza que me diste siempre. Las ganas de atravesar miedos y de no quedarme en las cosas chatas, de animarme a abrir las alas y volar, digan lo que digan, siempre volando alto. Gracias por ser vos... para mí, mi papá. ♥️ Muy pero muy feliz cumple. Te ama, Lelé".