|30/08/21 01:37 PM

¿Cuántas cirugías se hizo? More Rial pasó por el quirófano

La hija de Jorge Rial se sometió a cuatro intervenciones. Adelantó que todavía le queda una más. Cómo se está recuperando

Por Redacción

30 de agosto, 2021 - 13:41

More Rial volvió a las redes sociales y contestó las preguntas de sus seguidores luego de haberse sometido a cuatro cirugías estéticas. Además de dar detalles sobre los procedimientos, adelantó que en noviembre volverá a pasar por el quirófano.

La hija del periodista Jorge Rial utilizó su cuenta de Instagram para mostrar cómo está atravesando su recuperación luego de pasar recientemente por el quirófano para someterse a diversos procedimientos estéticos.

 

 

En plena recuperación, Morena reconoció: "Me hice un par de cosas... La panza, la cola, los brazos y las piernas”.

En ese sentido, sostuvo que todavía debe realizarse una nueva cirugía “para terminar con todo". Esa nueva intervención sería en noviembre, según adelantó la joven.

“Me hice una abdominoplastia y un par de cosas más”, detalló y reconoció que del 1 al 10 su umbral del dolor está en un “5 o 6, pero hay gente que le duele mucho mucho más”.

En breve refirió que mostrará los resultados de sus intervenciones: “Todavía estoy inflamada, no voy a subir ahora”.
 

 

También evitó dar precios sobre sus intervenciones. Sin embargo, reveló que no pasó por el quirófano por canje.

"Para tener buenos resultados en la vida hay que pagar, chicos. Nada de canje, las cosas buenas se pagan en la vida, es así. Este médico es el número uno y yo lo amo", enfatizó.

Finalmente, More aseguró que está soltera “y muy feliz”.