|18/12/20 06:44 PM

¿Lo tenías? Cristiano Ronaldo se pone los guantes para probarse como boxeador en un documental

El portugués participó, junto al boxeador ruso Golovkin, de la tira documental "Mundos Paralelos", que reúne a deportistas de distintas disciplinas.

Por Redacción

18 de diciembre, 2020 - 18:44

El encuentro entre CR7 y Gelanny Golovkin fue filmado para realizar el primer episodio de la serie documental "Parallel Worlds", producida por DAZN y que consistirá en reunir parejas de figuras del deporte en charlas sobre sus vidas y puntos en común de sus profesiones. El encuentro entre el cinco veces ganador del Balón de Oro y el púgil ruso se produjo en la víspera de la próxima pelea de este último.

En la filmación, ambos deportistas comparten sus secretos de entrenamiento e intercambian conocimientos acerca de su preparación física. A propósito de esto, Golovkin quedó impresionado con el trabajado estado corporal de Ronaldo, y aseguró que por sus características podría haberse hecho un lugar en el boxeo.

A modo de reconocimiento mutuo, ambos ídolos se llevaron un souvenir del otro para coronar su participación en  el episodio inaugural de la serie documental; Cristiano llevó una camiseta de la Juventus, su actual equipo, con el número 7 en la espalda y el apellido del ruso, mientras que éste le regaló unos guantes negros firmados y dedicados especialmente para quien calificó como "su amigo y uno de los mejores futbolistas del mundo".

Mirá el video: