|10/04/21 04:49 PM

COVID-19: internaron a Horacio Cabak por complicaciones en su salud

El conductor contrajo coronavirus el 31 de marzo y transitaba la enfermedad sin problemas, sin embargo en las últimas horas su estado se agravó y por eso fue trasladado a la clínica Zabala

Por Redacción

10 de abril, 2021 - 16:49

Horacio Cabak anunció el 31 de marzo que había dado positivo de coronavirus y, durante todos los días hasta el 4 de abril, fue informando a través de sus redes sociales cómo iba transitando la enfermedad. Pero según medios nacionales su estado se habría complicado en las últimas horas por lo que debió ser internado.

El conductor se encontraba bien de salud y atravesando la enfermedad de manera leve, sin embargo en las últimas horas su estado se agravó y por eso fue trasladado a la clínica Zabala, ubicada en el barrio porteño de Belgrano.

Cabak se encuentra trabajando en Polémica en el Bar, el ciclo que conduce Mariano Iúdica, por que tanto él como sus compañeros del programa debieron aislarse por precaución.

Polémico, el exmodelo, publicó hace unos días unos mensajes muy duros contra los anuncios del presidente Alberto Fernández, con respecto a las nuevas restricciones, para prevenir el avance de casos de COVID-19 en el país mientras se transita la segunda ola del virus.

"¿Conseguiste las vacunas que prometiste? No. ¿Te vacunaste con las dos dosis y por no cuidarte te contagiaste. Y vos sos el enojado? Posta? Conseguí las vacunas y pedí perdón" escribió visiblemente molesto.

Y agregó en su hilo de Twitter: "Solo conseguiste vacunar a 700.000 personas con las dos dosis. Y nos tratas de imbéciles e irresponsables. Conseguí vacunas y pedí perdón maleducado" cerró.