|16/10/21 05:53 PM

Contundente posteo de Wanda: "Otra familia más que te cargaste por zorra"

La mediática compartió una polémica publicación en su cuenta de Instagram y posteriormente dejó de seguir a su marido en redes sociales y confirmó su separación de Mauro Icardi

Por Redacción

16 de octubre, 2021 - 17:59

Wanda Nara realizó un polémico posteo en el que envió un mensaje encubierto y a su vez, para sumarle más controversia a la situación y acrecentar los rumores de infidelidad, dejó de seguir a su marido en redes sociales y en redes apuntan a Eugenia China Suarez como la tercera en discordia.

El enigmático, pero contundente posteo de la mediática en Instagram dice: "Otra familia más que te cargaste por zorra". Los stalkers comprobaron que Wanda dejó de seguir a su marido, Mauro Icardi, y a la China, que reside en Europa y se separó hace poco de Benjamín Vicuña. Además borró todas las fotos actuales con el jugador del PSG.

Ante la consulta de la cuenta Chismes de Ker️️, que tiene buen vínculo con Nara, la empresaria habría confirmado su separación.

“Me separé”, se lee en una captura que sacó la instagrammer de un chat privado de esa red social.

La información sobre este escándalo es escasa. La historia de Instagram de Wanda dejó en jaque a todos sus seguidores porque no dio más información ni salió a aclarar nada.

Lo desconcertante del posteo, es que hace pocas horas Wanda había compartido varias fotos desde la tribuna con sus hijas Isabella y Francesa durante el partido del PSG y Angers del viernes.

Las opiniones en redes se dividen entre quienes expresaron su apoyo a Wanda Nara y entre quienes recuerdan cómo comenzó su relación con Mauro Icardi, ya que el jugador era amigo de quien era su marido, Maxi López.

Los romances de Eugenia Suárez 

Al poco tiempo de separarse Nicolas Cabré de Eugenia Tobal, comenzó su relación con la China y juntos son padres de Rufina. En su momento la exCasi Ángeles, quedó en el medio de los rumores por la ruptura de la pareja. 

Ya separada de Cabré, Suárez se vio involucrada en otro escándalo, en el que luego se confirmó la relación. Fue justamente con Benjamín Vicuña, que estaba felizmente en pareja con Carolina Pampita Ardohain cuando se desencadenó la polémica.

La actriz argentina y el actor chileno se conocieron en la filmación de la película El Hilo Rojo. De su relación nacieron Magnolia y Amancio.