|28/12/20 05:56 PM

Conmovedora historia del hermano de Mariano Iúdica: "Se salvó, resurgió"

El conductor televiso realizó un emocionante posteo de su hermano médico

Por Redacción

28 de diciembre, 2020 - 18:31

Mariano Iúdica no suele tener problemas en mostrarse emocionado por las distintas causas que lo conmueven. Esta vez, el motivo de su emocionante posteo fue un tema personal, la incansable lucha de su hermano mayor, Fernando.

El conductor televisivo es fue el anfitrión, de la fiesta de Navidad, en es momento filma a su hermano danzando, en un escena cargada de simbolismo, que tiene detrás mucho más de lo que muestra.

Fernando Iúdica, su hermano mayor, es el director médico de la Clínica Austral de Pilar y, como todos los doctores del mundo,estuvo en primera lucha de batalla contra la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, esa no es la única historia ya que tuvo que batallar contra un cáncer que lo hizo transitar varias sesiones de quimioterapia. Pero nunca se entregó. Después de mucho rezar y de aplicarse todo tipo de tratamientos, se salvó. Resurgió”, cuenta Iúdica en su publicación.

 

“¿Ustedes quieren saber lo que es un milagro? Ese es mi hermano mayor, el doctor Fernando Iúdica”, empezó narrando sobre quien es el director médico del Hospital Austral, en Pilar, el mismo que “armó en tiempo récord -como explicó Mariano- un ‘hospital COVID’ para la gente pobre del barrio que no tiene acceso a prepagas”.

"Está festejando con sus hijos, este año estuvo muy grave, dos meses otra vez, como hace 15 años,  con sus quimios a cuesta y su stress por la entrega que le pone a su trabajo como Director del Hospital Austral" expresó el hermano orgulloso y agregó "ademas es padre de 9 hijos, con todo lo que ello implica, después de mucho rezar y de aplicarse todo tipo de tratamientos, se salvo, resurgió y el niño Jesús le trajo de regalo esta noche de alegría y amor de familia, que es el verdadero motor del alma. Gracias Dios por todo y Gracias por tanto" cerró el posteo el conductor televisivo.