|26/02/20 06:33 PM

Conocé a Julieta Vaccarelli: la bailarina de Todo Puede Pasar

Todas las noches, a través de la pantalla de El Nueve, la joven ruluda demuestra sus habilidades artísticas y deslumbra en la pista. Pero no todo es baile, conocela y descubrí sus otros talentos 

Por Redacción

16 de noviembre, 2020 - 13:20

En todos los programas de televisión siempre vemos conductores estrellas y también panelistas de lujo que día a día sorprenden con sus maneras de trabajar. Pero en el estudio también muchas veces hay bailarines, y diferentes artistas que completan todo el armado de un programa. Julieta Vaccarelli es un caso muy particular en la televisión argentina.

Bailarina, actriz y cantante, noche a noche a través del programa Todo Puede Pasar, conducido por Nicolas Occhiato en la pantalla de El Nueve, la joven deja a todos con la boca abierta cuando requieren de su talento en la pista o simplemente para ponerle una enorme sonrisa y diversión al programa.

 

Las fotos de Julieta Vaccarelli en Instagram

Muy activa en las redes sociales y con más de 14 mil seguidores, Julieta Vaccarelli comparte diferentes momentos tanto de trabajo como de relax. Su talento ya brilló en las pistas del Bailando, en el gran escenario de Susana Giménez y como si fuese poco es integrante del elenco de bailarinas de Sebastián Yatra.

"Y se fue el finde XL , lo disfrutaron ??? Yo siiii 😍 en mi próximo post subo mis ojos 🤪" es lo que escribió en su cuenta de Instagram para mostrar sus días de Sol en el fin de semana largo por carnaval.

 

Video: Julieta Vaccarelli y su talento para cantar

Como te contamos más arriba no todo es baile en la vida de Julieta Vaccarelli sino que también tiene un gran talento a la hora de cantar. A través de las redes sociales, la bella joven publicó un video en donde se la puede ver interpretando "Oye" de Tini Stoessel y Sebastían Yatra.

A los pocos minutos sus fanáticos llenaron la publicación de reacciones y mg acompañados de comentarios halagando la voz de la actriz. 

 

Su habilidad en la cocina acompañado del mejor humor

Y como frutilla del postre entre tanto trabajo, baile, canto y actividades Julieta Vaccarelli se toma el tiempo de publicar videos para mostrar su pasión por la cocina pero con un toque de humor. A través de Instagram, la ruluda decidió dar tips para hacer "Panqueques de Avena 😋", como publicó en la red social.

"Los que me conocen saben que me la paso desayunando o merendando #panquequesdeavena y como muchos querían saber cómo los hago acá les comparto mi #receta con uno de mis #secretos 🤗 si tienen alguno para sumar comenten👇🏻 y etiqueten a ese #amigopanqueque 😂 #panqueques #avena #ricota #cocina #fitagregó y divirtió mientras dejó la receta.