|22/09/21 05:25 PM

Confirmaron fecha de estreno para "Los secretos de Dumbledore"

Ya es oficial la 3ra entrega de Animales Fantásticos. Con cambios en el elenco, profundizará en la disputa entre el profesor de Hogwarts contra el villano Grindelwald.

Por Redacción

22 de septiembre, 2021 - 17:25

Se acabó la espera para los fanáticos del universo Harry Potter. Este miércoles, la cuenta oficial de Warner Bros Latinoamérica en Twitter publicó una foto con el título y fecha de estreno de la próxima película que completará la trilogía de Animales Fantásticos, la saga que precede a la historia del mago adolescente más famoso del mundo: "Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore", llegará a los cines el 15 de abril de 2022.

Como en las dos entregas anteriores, la dirección estará a cargo del experimentado cineasta David Yates, quien trabajará con los guiones de Steve Kloves y la mismísima creadora de este universo mágico, J.K. Rowling. Además, el londinense Eddie Redmayne volverá a encarnar al personaje principal, Newt Scamander, quien será convocado por un joven Albus Dumbledore para combatir el avance del mago oscuro Gellert Grindelwald.

Hasta acá no hay demasiadas novedades para quienes vienen siguiendo esta segunda parte de la tira cinematográfica. No obstante, el estreno traerá un cambio importante en el reparto actoral que afecta nada más y nada menos que al personaje antagonista de esta historia.

A diferencia de la segunda de Animales Fantásicos, en la que Johnny Deep interpretó el papel de Grindelwald ahora el despiadado hechicero será encarnado por el actor danés Mads Mikkelsen. La decisión de apartar a Deep fue confirmada en noviembre del año pasado luego de que éste perdiera un juicio contra el diario The Sun, que había publicado detalles sobre el maltrato del actor estadounidense a su exesposa, Amber Heard.

Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Deep para el papel de Gellert Grindelwald

El elenco de Animales Fantásticos 3 volverá a contar con Jude Law (Albus Dumbledore), Callum Turner (Theseus Scamander), Katherine Waterston (Tina Goldstein), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Ezra Miller (Credence Barebone), Dan Fogler (Jacob Kowalski), Victoria Yeates (Bunty) y Jessica Williams (Eulalie Hicks).

Sinopsis de "Los secretos de Dumbledore"

Según informa el medio especializado en espectáculos Variety, la sinopsis oficial de Los secretos de Dumbledore contiene el siguiente fragmento:

“El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se está movilizando para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de poder detenerlo solo, confía en el magizoólogo Newt Scamander para liderar un intrépido equipo de magos y brujas y un valiente panadero Muggle en una peligrosa misión, donde encontrarán viejas y nuevas bestias, y chocarán contra la legión de seguidores en aumento de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?”.