|26/03/20 08:24 AM

Confirmado: Metallica actuará en Argentina el 4 de diciembre

La convocante banda reprogramó su recital del 18 de abril para fines de año

Por Redacción

26 de marzo, 2020 - 08:35

Quizás la primera gran medida que se tomó en Argentina para prevenir la expansión del coronavirus fue la de suspender los shows internacionales que se iban a realizar durante marzo y abril en la Ciudad de Buenos Aires.

Por eso, era un hecho que el recital que Metallica iba a dar el 18 de abril en el Campo Argentino de Polo del barrio porteño de Palermo se iba a reprogramar.

Y después de algunas semanas reestructurando su apretada agenda, la convocante banda de metal decidió ponerle nueva fecha a su esperado regreso a nuestro país.

La organización del evento confirmó que finalmente, Metallica finalmente no se presentará en el Campo Argentino de Polo, sino que lo hará en el Hipódromo de San Isidro, lugar en el que James Hetfield y compañía tocaron en su última visita a la Argentina, en el Lollapalooza 2017.

Las entradas adquiridas para el frustrado show en el Campo Argentino de Polo, tendrán validez para este nuevo recital.

Después de pasar por nuestro país, Metallica continuará su gira latinoamericana en Santiago de Chile (7 de diciembre) y varias ciudades de Brasil: Porto Alegre (14), Curitiba (16), San Pablo (18) y Belo Horizonte (20).