|21/12/21 01:53 PM

Compró entradas para Spiderman y las perdió por mostrar el QR

Había conseguido boletos de preventa, pero en la euforia de mostrárselo a sus seguidores se olvidó de ocultar el código de acceso

Por Redacción

21 de diciembre, 2021 - 13:53

"Spiderman: sin camino a casa", la tercera entrega de la saga del superhéroe arácnido protagonizada por Tom Holland, lleva menos de una semana en los cines de todo el mundo y promete romper récords de taquilla. En Estados Unidos, el estreno lideró las ventas de tickets de este fin de semana con una recaudación de 273 millones de dólares en 4.336 salas.

La locura por las nuevas aventuras del personaje de Marvel no se traduce sólo en exorbitantes sumas de dinero, sino que son sus fanáticos quienes protagonizan los mas insólitos episodios por el furor que provocan las películas. 

Uno de los fans cuya situación se volvió viral es el joven mejicano Daniel Morenno, a quien su emoción y ansiedad por asistir a una función con la entrada de preventa que consiguió le terminaron jugando en contra. Es que al recibir la confirmación de su compra para ir al cine el 16 de diciembre, el quiso compartir su alegría con sus seguidores de Facebook, por lo que publicó esta foto:

 

 

Como se puede ver en el posteo, Daniel manifestó su euforia escribiendo: "Ya se hizo campeones!!! Sin filas ni nada!!!!!!" junto a emoticones relacionados a el hombre araña, pero se le escapó el importantísimo detalle de ocultar el código QR que iban a pedirle para entrar a la sala.

Lamentablemente, siempre hay alguien dispuesto a sacar ventaja y así fue. Cuando el muchacho llegó al cine y de dispuso a ingresar para sentarse a disfrutar de la película, descubrió que alguien ya había usado su acceso. "Se pasaron de lanza nunca pensé que alguien pudiera ser así. Me robaron el código QR de los boletos", publicó en ese momento junto a una foto en la que se lo ve cabizbajo en las escaleras del cine.

"En fin la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y los necesitara más que yo", agregó Daniel, que seguramente se las arreglará para comprar boletos nuevos y finalmente poder ver a superhéroe favorito.