|12/04/21 05:34 PM

Casamiento ilegal: denunciaron al hermano de Leandro Penna

El intendente de la ciudad cordobesa arremetió contra la familia del actor por no poder impedir que se realizara el evento, que tenía alrededor de 200 invitados

Por Redacción

12 de abril, 2021 - 17:34

El actor y modelo Leandro Penna fue figura de escándalo en las últimas horas por que habría sido cómplice de la organización del casamiento de su hermano, Guillermo Penna, en su propia casa. El compromiso se realizó en Potrero de Garay, Córdoba.

La noticia se dio a conocer por Gerardo Martínez, el intendente de la ciudad cordobesa, quien mostró su indignación e hizo pública la denuncia sobre la realización del evento. A pesar de los protocolos por el Covid-19 que establecen la prohibición de las reuniones masivas, el hermano del actor habría invitado alrededor de 200 personas.

"Los inspectores municipales se presentaron en la residencia, la cual no está habilitada para casamientos, y se notificó que no se podía llevar adelante el evento, que tendría entre 150 y 200 asistentes", explicó en diálogo con Cadena 3.

A pesar de la presencia de los inspectores, la fiesta continuó porque no pudo ser suspendida. "Había funcionarios, personajes de la farándula y miembros del COE provincial, los cuales eran los que sacaban chapa y decían que con levantar el teléfono el evento se iba a realizar igual", agregó el funcionario.

Luego de la polémica noticia, el modelo salió a hablar expresando que durante la ceremonia se habían cumplido de manera estricta todos los protocolos correspondientes, pero que la celebración fue íntima. En este sentido tildó al jefe comunal de "mentiroso", y saco conclusiones, lo único que necesitaba el jefe comunal es prensa, sí prensa".