|18/04/20 07:33 PM

Casados con hijos: internas, polémica con Érica Rivas y la reacción en redes

Luego de que se conoció la decisión de la producción en no incluir el popular papel de María Elena Fuseneco hubo mucho respaldo hacia la actriz en redes sociales y repudio contra los productores

Por Redacción

18 de abril, 2020 - 19:33

Miles de personas celebraron el anuncio sobre el regreso de Casados con hijos y hubo mayor expectativa cuando se dijo que sería de manera teatral.

Con el correr de los días se conocieron diferentes videos que parte del elenco compartió en sus redes sociales sobre lo que era el 'detrás de escena' de las grabaciones para las diferentes promociones pero lo que llamó la atención siempre fue la ausencia de un personaje épico de la tira: María Elena Fusenecointerpretado por Érica Rivas.

La polémica entre Casados con hijos y Érica Rivas que generó repudio en las redes

Hace algunos días, la actriz argentina publicó un mensaje en sus redes sociales comentando qué es lo que ocurrió y manifestando el porqué de su desvinculación al proyecto, noticia que no se tomó para nada bien en redes sociales.

Allí, quien encarna a un personaje que se metió en el corazón de los fanáticos de la serie y a la vez divirtió a todos contó porqué no estará en el regreso de la seria argentina que tanto éxito tuvo.

Frente a esto, los fanáticos de la tira manifestaron su furia en las redes sociales respecto a que "no puede volver Casados con hijos sin la participación de María Elena" y adjuntaban que el producto "no sería el mismo".

La polémica

En medio de toda la polémica por la ausencia de Érica Rivas por parte de la producción, desde la misma manifestaron que ya habían habido charlas con la actriz para regresar a la serie y estaba todo acordado pero al momento de firmar el contrato la artista habría solicitado nuevas cláusulas y esto habría generado molestias en la producción.

A su vez, Rivas en su redes sociales manifestó que se enteró vía WhatsApp sobre su desvinculación y negó haber tenido otros proyectos laborales que le impidiesen trabajar en Casados con hijos. Lo cierto es que después de todos estos problemas, todo apunta a que la tira volverá a la acción pero sin uno de sus principales personajes, rival eterna de Pepe Argento.

Habrá que aguardar, de confirmarse la desvinculación, cómo se las ingenia la producción para reemplazar a Rivas y no perder el estilo de la historia ante la ausencia de este personaje.

Te puede interesar