|14/10/21 03:23 PM

Capturaron a Cristina Pérez a los besos con un diputado mendocino

La periodista confirmó que se están conociendo, pero están "muy enamorados". Desde hace ocho años el legislador se desempeña en la Cámara Baja nacional

Por Redacción

14 de octubre, 2021 - 15:23

Capturaron a la periodista Cristina Pérez y al diputado nacional Luis Petri caminando muy enamorados en Buenos Aires. Esta sería la primera vez que se los ve junto públicamente.

Las cámaras de Teleshow fueron las encargadas de dejar registro de esta nueva pareja, que paseó a primera hora de este jueves por el barrio de San Telmo. 

 

 

Lo cierto es que no intentaron evadir las cámaras, de hecho, fue Cristina quien afirmó que están juntos, "enamorados, conociéndonos y muy felices".

La relación entre ellos habría trascendido lo profesional, luego de una charla sobre el vino, bebida por excelencia de donde es oriundo el legislador.

Petri, una de las caras más visibles de la UCR en Mendoza, trabaja desde hace ocho años en el Congreso como diputado nacional.

 

 

Si bien en varias oportunidades se la relacionó a Pérez con su compañero de pantalla, Rodolfo Barili, con esto queda por sentado que sólo se trata de una gran amistad. Desde hace aproximadamente 17 años comparten labor y aseguran que nunca hubo segundas intenciones, pese a la química que transmiten. 

De hecho, el autor célebre de "así están las cosas país", en la edición central de Telefe, se encuentra comprometido con la abogada Lara Piro.