|05/07/21 08:10 PM

'Cambia el paso', el nuevo tema de JLo y Rauw Alejandro

La nueva canción de la artista pop y el reggaetonero se perfila como uno de los hits del verano en el Hemisferio Norte. Pronto, también tendrá video

Por Redacción

05 de julio, 2021 - 20:36

Jennifer Lopez y Rauw Alejandro estrenan su nuevo single Cambia el paso, al que buscarán transformar en unos de los hits del verano en el Hemisferio Norte.

Cambia el paso, es el primer tema inédito de Jennifer en lo que va del año y, a su vez, la primera colaboración de la superestrella junto al reggaetonero puertorriqueño.
 
Producido por Trevor Muzzy, la canción cautiva con un ritmo embriagador en el que fusionan el sabor del Caribe con la energía del pop. Jennifer canta el coro y Rauw responde con flow en esta canción que pronto también tendrá su video oficial.
 
En el 2020, Jennifer lanzó, junto al colombiano Maluma, dos de sus más grandes éxitos en español hasta la fecha, Pa’ ti y Lonely, que fueron acompañados por un video
musical de dos capítulos que ya cuenta con más de cien millones de reproducciones en Youtube.

Además. JLo  se encuentra dándole los toques finales a su noveno álbum de estudio, que además será su primer álbum en español desde 2007.

Por su parte, Rauw Alejandro acaba de lanzar su nuevo álbum VICE VERSA., segundo trabajo de estudio del boricua, que fue estrenado el 25 de junio con trece canciones, entre las que se encuentra el primer sencillo del álbum, Todo de ti, que ya es uno de los hits de la temporada en Lationoamérica.