|03/05/21 07:32 PM

Brancatelli fue internado por complicaciones en su cuadro de coronavirus

El periodista fue derivado a una clínica por una neumonía bilateral causada por el mismo virus. Su esposa también dio positivo este lunes

Por Redacción

El periodista Diego Brancatelli fue internado este lunes en la Clínica Trinidad, en el barrio porteño de Palermo, debido a complicaciones surgidas en su cuadro clínico por coronavirus, informaron sus compañeros del programa Intratables.

"Por una complicación en el cuadro de Covid de Diego Brancatelli ha resuelto internarse, con el consejo de sus médicos", dijo su colega Rodrigo Lussich,

El famoso panelista presentó síntomas contundentes el 23 de marzo cuando fue diagnosticado positivo. Esta mañana, en el mismo día en que esperaba recibir el alta, presentó fiebre alta. Y ante una neumonía bilateral, los médicos recomendaron su traslado a un sanatorio.

Hace unos días, Brancatelli había publicado en Twitter: "Luego de realizarme PCR, di positivo de COVID. Ahora aislado y esperando que todo esto pase rápido. A cuidarse TODOS!".

A partir de esta noticia, se conoció hace algunas horas que también su esposa presentó síntomas y dio positivo: "A 9 días de mi aislamiento, @ceciliainsinga ayer presentó síntomas y hoy le dio POSITIVO. Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas. El lunes nos reencontraremos y conformaremos una burbuja familiar para encarar juntos lo que falta. Con amor y fe", agregó en la red social el panelista.

 

TAGS