|01/10/21 11:20 AM

Borracho y a los gritos: el papelón de Nicolas Cage en Las Vegas

El actor fue expulsado de un restaurante en un insólito episodio de ebriedad. Comensales del lugar lo grabaron mientras discutía con los empleados

Por Redacción

01 de octubre, 2021 - 11:20

Era una noche más en Las Vegas para un grupo de comensales del restaurante Lawry´s Prime Rib hasta que se dieron cuenta que un hombre descalzo, vestido de negro y animal print discutía con el personal del lugar. Al darse cuenta de que se trataba del multipremiado actor, director y ganador del Oscar, Nicolas Cage, decidieron registrar la incómoda escena que ahora se viralizó en redes sociales.

“Estábamos en Lawry’s cuando notamos lo que al principio pensamos que era un vagabundo completamente borracho y ruidoso. Para nuestra sorpresa, resultó ser Nicolas Cage”, relató un testigo que pidió al diario británico The Sun reservar su identidad.

Estaba completamente destrozado y se estaba peleando con el personal. Estaba en muy mal estado y caminaba descalzo. El personal nos dijo que había estado bebiendo tragos de tequila y whisky”, detalló al medio inglés.

Mirá el video:

 

Como se puede ver en el registro inicialmente difundido por el mismo medio, la estrella de Hollywood, mostraba serias dificultades para calzarse las sandalias mientras vociferaba sin hacer caso a los pedidos de una mujer con vestido floreado, aparentemente responsable del comercio gastronómico.

Visiblemente afectado por el consumo excesivo de alcohol, Cage hartó a los empleados del establecimiento al punto de que le pidieron que se retirara. Después de quejarse a los gritos por la expulsión y, según agregó el mismo testigo anónimo, el actor fue trasladado a su casa por un cliente habitué del restaurante que se apiadó de su situación.