|06/05/20 06:10 PM

Sandra Borghi habló del incómodo momento junto a Pepe Gil Vidal

La conductora de 'Está pasando', salió a dar su opinión sobre lo que se pudo ver en cámara cuando ella le propinó unas tiernas palabras a su compañero de piso y este continuó con el programa sin inmutarse en lo más mínimo

Por Redacción

06 de mayo, 2020 - 18:10

En la TV argentina siempre se generan “perlitas”. La excentricidad de algunos periodistas, el diálogo entre panelistas o compañeros de piso, las miradas, gestos y dichos que lanzan a la cámara muchos profesionales de diversos canales, generan en reiteradas oportunidades una noticia que se vuelve más importante incluso que ¡la que estaban dando en ese momento al aire!

Recientemente, una de las duplas noticiosas más vistas del país, la conformada por Sandra Borghi y Pepe Gil Vidal en la pantalla de TN, generó un revuelo bárbaro en las redes sociales.

Los conductores de ‘Está pasando’, fueron noticia por una situación que se produjo al aire antes de presentar los títulos. Hasta, Sandra tuvo que salir luego a aclarar su visión sobre lo sucedido para que no se generen conjeturas malintencionadas al respecto.

Todo comenzó cuando, en pleno vivo del programa, la conductora lanzó: "Quiero que sepas que me hace muy feliz ser tu compañera... Estas cosas hay que decirlas, es importante que la gente lo sepa". Serio e inmutable, su compañero la miró e hizo caso omiso de sus palabras. "Títulos", anunció el conductor para seguir adelante con la rutina.

El video se convirtió en furor en redes, y el "desplante" de Pepe a Sandra se viralizó por todos lados, mostrando la incómoda situación vivida en el piso de la señal de noticias.

Mariana Montero, productora de TN, se volcó a Twitter para hablar de lo sucedido. "Amo que la gente crea que esto es verdad y no un juego entre los conductores desde que empezó el ciclo. Amo", explicó.

Luego, la propia Sandra hizo una historia de Instagram al ver la viralización de ese fragmento. "Pepucho, nos hicieron un meme. No entiendo porqué, si es sólo una declaración de amor entre una 'pendex' y un señor mayor", bromeó.