|26/06/21 03:29 PM

Blanquearon: Gianinna le declaró su amor a Daniel Osvaldo

Luego de desmentirlo y mantenerlo en secreto, la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe le dedicó un romántico mensaje al exfutbolista

Por Redacción

26 de junio, 2021 - 16:03

Finalmente luego de varias idas y vueltas Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo blanquearon su relación. Fue mediante un posteo que realizó la hija de Diego Maradona en su cuenta personal de Instagram. 

Si bien Giani y Dani habían compartido postales del viaje que compartieron por San Martín de los Andes, en el mes de abril, en medio de la gira musical de la banda Barrio Viejo, ahora la confirmación llegó de manera más explícita.

"El mejor ayudante del plantel I love you (Te amo)", escribió la hija menor del Diez y Claudia Villafañe, en una historia de Instagram. Allí se lo puede ver a Daniel de espaldas ayudándola con una producción de fotos para una marca de joyas.

Posteriormente, la mamá de Benjamín, publicó otra postal de las manos de ambos (en la que se observa que tienen la misma pulsera) le hizo una romántica declaración: "Bancando mis mil horas, mis mil mambos, firme ahí. Aunque no te deje posar sos mi modelo personal".

Y para cerrar con su declaración de amor, expresó: "Gracias por ayer, hoy y 'ever', te amo", finalmente dejaron de esconderse y blanquearon la relación.

Desde hace tiempo que se viene hablando de un romance Gianinna y Osvaldo, incluso la buena onda que tenían cuando el jugador llegó a Boca en 2015, el club de los amores de la hija de Maradona.

En ese entonces, la hija del exastro del fútbol mantuvo una amistad con Jimena Barón, entonces pareja de Daniel, pero al tiempo -con la separación y el caos mediático- se alejaron.