|19/10/21 11:21 AM

Benjamín Vicuña salió en defensa de la China Suárez

A pesar de estar separados hace un tiempo, el actor chileno remarcó que no permitirá que insulten a la mamá de sus hijos en los medios y en las redes

Por Redacción

19 de octubre, 2021 - 11:22

Eugenia la China Suárez quedó en el centro de la tormenta al ser señalada como la tercera en discordia en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. En el medio del escándalo, quien salió en su defensa fue su expareja Benjamín Vicuña, a pesar de que hace más de dos meses rompieron su vínculo sentimental.

Indignado, remarcó que no permitirá que insulten a la mamá de sus hijos en las redes. De esta manera, Vicuña salió a defender a la modelo y actriz. 

"No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medio y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", escribió en Instagram.

 

 

Los 'engaños' de la pareja 

Cabe destacar que Vicuña y la China Suárez terminaron con su relación en medio de acusaciones de infidelidad del chileno para con la madre de sus hijos.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió que la actriz habría tenido un romance con el actor de El marginal,  Nicolás Furtado

De todas formas, Furtado no es el único famoso mencionado en la lista de conquistas de la China. Corrieron como rumores que habría tenido algo con Luciano Castro, Gonzalo Heredia, el futbolista Rodrigo De Paul, y el músico Sebastián Yatra.