|24/12/21 02:59 PM

Benjamín Vicuña reveló cómo pasará las fiestas este año

El actor decidió viajar el día anterior a Nochebuena, a un destino playero, en medio de conflictos con la China Suárez por bienes materiales 

Por Redacción

24 de diciembre, 2021 - 14:59

Vamos famosos ya anticiparon cómo pasarán su Nochebuena y quien no se quedó al margen fue Benjamín Vicuña. En horas de la madrugada de este viernes, se mostró en pleno vuelo. 

Sin ánimos de guardar misterio, respondió a la pregunta de Chusmeteando, cuenta de Instagram dedicada al mundo del espectáculo. 

"¿Chile?", preguntó, a lo que el actor respondió: "José Ignacio", un pueblo pesquero de Uruguay que suele atraer a las celebridades.

El actor pasaría Navidad con amigos, entre los que podría estar Adrián Suar y el Pocho Lavezzi, entre otros.

 

 

No obstante, Vicuña indicó que recibirá el 2022 junto a sus hijos en Buenos Aires, aunque no aclaró si se trataba de Benicio, Beltrán y Bautista -hijos con Pampita- o Magnolia y Amancio -con la China Suárez-.

 

 

Su más reciente expareja, Eugenia, no ha mencionado hasta el momento cómo serán sus festejos. Se la ha visto activa en sus redes sociales, pero con las remodelaciones de su casa, bien material que estaría trayendo serios problemas con el chileno.

Sucede que Benjamín le habría reclamado el cambio de titularidad de la propiedad: “Fueron los doctores que lo asesoran en leyes y su madre, Isabel Leuco Morandé, quienes le recomendaron y lo enviaron a Vicuña a conseguir la firma de su exesposa para que la casa deje de estar en propiedad de ambos y que vuelva a su nombre solo".

Según indicaron en la revista Pronto, esto habría desatado un gran descontento por parte de Suárez y habrían tenido "una discusión muy fuerte y subida de tono”.