|15/11/21 11:50 AM

Benjamín Vicuña habló por primera vez de Pampita tras su separación

El actor trasandino fue consultado sobre la relación que mantiene con su ex pareja y sorprendió con sus declaraciones

Por Redacción

15 de noviembre, 2021 - 11:50

Separado de China Suárez, por primera vez Benjamín Vicuña habló de Pampita, la mamá de sus hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, luego de su escandalosa ruptura ocurrida a fines de 2015 tras diez años de relación.

Durante todos estos años, el actor chileno había evitado hablar públicamente de la relación con su expareja, de quien se separó en medio de acusaciones de infidelidad con la China. 

Pero en una entrevista con la revista chilena Velvet, Benjamín fue contundente a la hora de hablar de Pampita: "Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos".

Tras aclarar que los atributos de Pampita estaban a la vista, Vicuña se refirió a Roberto García Moritán, actual esposo de la top: "Pero de Roberto te puedo decir que es un tipazo. Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos", afirmó en diálogo con la revista Velvet.

 

 

Por otro lado, en el programa Secretos Verdaderos de América, la periodista chilena Mariela Zotomayor mencionó: "Decía que Pampita era una mujer maravillosa, se deshizo en elogios, incluso se deshizo en palabras para con el marido, para decir que Roberto García Moritán era un hombre maravilloso y que a él le tranquilizaba que sus hijos estuvieran con él y que hayan armado una familia ensamblada”

En relación con cómo es la relación del actor con el periodismo chileno, Zotomayor sostuvo que le tienen mucho respeto y que no pueden hablar mal de él. “Nosotros siempre quedamos con la sensación de que ha sido ingrato con nuestro país porque él debiera tener respeto. Con la prensa de espectáculos de acá él siente un rechazo tremendo”, aseguró.