|22/05/20 10:02 AM

Benjamín Amadeo presentó nuevo single y video: 'Vámonos'

Este nuevo tema ya se encuentra entre las tendencias de YouTube. Disponible en todas las plataformas digitales

Por Redacción

22 de mayo, 2020 - 10:02

Luego de su exitoso tema junto a Los Auténticos Decadentes, Las Flores, el cantante Benjamín Amadeo presentó su nuevo single que, además, tiene video. Se trata de Vámonos, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Vámonos, es una canción que nació en otro tiempo, pero parece escrita para ahora. Es un mensaje que invita a sobreponerse. En palabras del propio Benjamín, “es una canción que estaba pensada como última canción del disco y nunca imaginé que iba a ser un corte de difusión, pero sentí que se resignificó con esta nueva realidad que el mundo entero está viviendo. Ahora la canción parece decir más cosas. Me emociona mucho poder compartirla”.

Este tema fue compuesto durante el mes de enero, pero producida y grabada por Amadeo y 3Musica en sus casas durante marzo y abril 2020.

El video fue dirigido por el cantante en su casa, con la colaboración de su novia como camarógrafa. Además, cuenta con la participación especial de Delfina Chaves, quien también desde su hogar, se autofilmó y fue enviando las imágenes para la edición final.

Gran presente

Luego de un gran comienzo de año, presentándose con entradas agotadas en San Isidro y realizando el opening de Backstreet Boys en el Campo Argentino de Polo, ante más de 30 mil personas, Benjamín Amadeo ultima detalles para el lanzamiento de su próximo álbum.

Mientras tanto, continúa presentando sus nuevas canciones tales como Las Flores junto a Los Auténticos Decadentes, No Te Enamores y Salvarme Ahora, las cuales rápidamente se han convertido en un éxito con miles de reproducciones en las plataformas digitales.