|16/12/21 02:21 PM

Barbieri cargó contra Wanda: "Nadie es feo cuando hay guita"

La conductora de 'Mañanísima' volvió a poner la lupa sobre los retoques estéticos de la empresaria, que actualmente está de vacaciones en Argentina

Por Redacción

16 de diciembre, 2021 - 14:24

En pleno análisis de los 'personajes del año' seleccionados por la revista Gente, Carmen Barbieri opinó sin filtros sobre Wanda Nara. En Mañanísima, pusieron una seguidilla de fotos de la empresaria, dejando ver con claridad los retoques estéticos a los que accedió con el tiempo. 

"Tiene los dientes arregladísimos y la boca divina. No sé quién se la hizo", comentó en principio la capocómica. 

 

 

Junto a los panelistas Pampito y Estefi Berardi, Carmen liquidó a Wanda al aire, disfrazando los comentarios como cambios "buenos".

 

 

"El pelo también le cambió, porque no está totalmente rubia. Y se hizo la nariz, pero tenía buena nariz", enumeró la conductora del matutino. 

Y arrojó picante: "Ella no era una chica fea, pero se fue arreglando. Nadie es feo cuando hay guita".

 

Era hermosa, lo vuelvo a decir, pero ahora está más linda", completó.

 

Esta no sería la primera vez que Barbieri pone la lupa sobre la imagen de Wanda. La última vez que le dedicó tiempo de su programa fue cuando salió la nota exclusiva con Susana Giménez.

"Estamos viendo una nariz más chiquita, unos labios más grandes, a mí me gusta más ahí. Parece más joven y todo, tiene pómulos hechos, los tiene hinchados”, planteó en su momento, bromeando que quizás es porque usa "otro maquillaje”.

Si bien la pareja de Mauro Icardi no ha hecho ningún descargo al respecto, las críticas sobre su figura no la toman por sorpresa, ya que constantemente recibe mensajes de esta índole en sus redes sociales.