|13/12/21 01:15 PM

Wanda Nara y sus hijos llegaron a la Argentina

La empresaria arribó al país alrededor de las 9.30 de este lunes. Su pareja, Mauro Icardi, viajaría en unos días  

Por Redacción

13 de diciembre, 2021 - 13:15

Luego de varias horas de viaje, Wanda Nara arribó a la Argentina, junto a sus cinco hijos. La diva fue recibida por gran cantidad de personas, que corearon su nombre y la tildaron de "goleadora".

Fiel a su estilo, la esposa de Mauro Icardi fue compartiendo paso a paso cómo fue emprender este viaje, por lo que no sólo la prensa ya especulaba con el horario de llegada del vuelo proveniente de París, Francia.

En esta ocasión, Wanda viajó junto a Constantino, Valentino y Benedicto López y las pequeñas Francesca e Isabella Icardi

 

Mauro Icardi se sumaría al clan en unos días, para pasar las fiestas en Argentina.

 

Por su parte, el delantero del PSG tuvo que postergar su vuelo unos días, ya que aún tiene que cumplir algunos compromisos con la institución a la cual está vinculado.

En diálogo con algunos periodistas que hicieron guardia en el aeropuerto, la empresaria aseguró que no recibió dinero por la entrevista que le dio a Susana Giménez en París, en la cual rompió el silencio luego del escándalo de infidelidad que tuvo a Eugenia la China Suárez como tercera en discordia.

También, descartó la posibilidad de juntarse con la ex Casi Ángeles a dialogar, pese a que su hermana, Zaira, sí mantuvo un encuentro. Los 'tantos' entre la China y Wanda ya habrían sido aclarados, por medio de una llamada telefónica.

Los niños, por su parte, se mostraron en las redes sociales agotados por el extenso vuelo, como así también por el calor que envuelve a la Ciudad de Buenos Aires. Sucede que en su lugar de residencia actualmente es invierno y las máximas oscilan entre 8 y 4 grados.