|15/07/21 02:38 PM

Así fueron los días de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Mendoza

La pareja se encuentra aprovechando los últimos días de vacaciones en Argentina. Amor en bodegas y gran ayuda a emprendedores locales

Por Redacción

15 de julio, 2021 - 14:38

A días de haber levantado la Copa América, Lautaro Martínez se reencontró con su mujer e hija en Mendoza

Debido a un accidente doméstico, el primer día que el futbolista estuvo en la provincia pasó la noche en el hospital pediátrico Humberto Notti, debido a un accidente doméstico que tuvieron con su bebé, Nina, de cinco meses.

Lo cierto es que solo fue un susto para la familia. El mismo lunes ya se los pudo ver disfrutando de comidas juntos y "salidas de novios", como lo catalogó la modelo.

Al parecer, la estadía de los tres en la tierra del sol y el buen vino ya casi va llegando a su fin. 

Actualmente viven en Milán, Italia, debido a la carrera que el delantero está haciendo en el Inter. Si bien los negriazules ya comenzaron los entrenamientos de pretemporada, el argentino tiene unos días más de vacaciones por su participación en el seleccionado.

 

 

Tal como en otras oportunidades, Agustina fue una destacable embajadora de pequeñas marca y gastronomía mendocina. 

Hasta el momento, Gandolfo cuenta con más de 821 mil seguidores en su cuenta de Instagram y su influencia es una de las principales ayudas para los emprendimientos.

Pilar Tirapu, una joven que se dedica a vender lentes de sol y accesorios en su marca Murcia, contó a El Ciudadano cómo fue su experiencia: "Muy humilde, humana y la verdad que para mí, como emprendedora, fue un placer que haya querido ir al local".

 

 

"Pudiendo haber elegido otras marcas, eligió una de su ciudad, es un logro muy lindo", reconoció y destacó que gracias a su paso "las redes explotaron y los seguidores aumentaron bastante".

La influencer no tardó en estrenar sus nuevas gafas y posó para sus seguidores en una bodega de Las Compuertas, Luján de Cuyo. 

"No se si está más bueno nuestro vino o vos", bromeó y en segundos la foto se llenó de elogios hacia la pareja.