|26/10/21 11:13 AM

Así era el cuarto donde esperaban los chicos de 'Cebollitas'

Juan Yacuzzi aseguró que durante la jornada los actores estaban encerrados en un cuartito a la espera de su turno para salir a escena

Por Redacción

26 de octubre, 2021 - 11:21

Luego de que varios actores de Cebollitas contaran que durante la época que grabaron la serie los gritos maltratos, eran moneda corriente, muchos salieron a respaldar los dichos y otros, a desmentirlos.

Sin embargo, tras que Juan Yacuzzi, quién interpretaba a 'Coqui', diera detalles de cómo era el día a día de las grabaciones y asegurara que si se portaban mal los encerraban en un cuarto al que denominaron "la pecera" durante horas, el periodista Juan Etchegoyen consiguió la primer imagen de lo que parecería ser aquel cuarto del que habla el actor.

“Este es el lugar donde los actores de la ficción denunciaron que los encerraban. La foto que te voy a mostrar es tenebrosa, es realmente escalofriante el sitio. Claudia Villafañe y Dalma Maradona aparecen en esta imagen”, dijo Etchegoyen en radio Mitre.

 

 

En la foto se la ve a al ex mujer de Diego Maradona con las cuatro chicas en el lugar, aunque no se puede distinguir cómo era, si era grande o chico, en qué condiciones estaba o qué comodidades tenían quienes tenían que permanecer ahí.

Luego de que el testimonio de quien interpretara a 'Coqui' tomara relevancia, Dalma respondió varias preguntas en sus redes sociales y algunas hacían referencia al tema: “¿Es verdad lo que dicen que en Cebollitas maltrataban a todos los chicos y las chicas?”, fue una y ella dijo: “Yo nunca viví un maltrato. De hecho, los maltratos que vi en esa época eran más de algunos padres a sus hijos que de otras personas”.

Por su parte, hizo referencia a la carga horaria y las largas jornadas de grabación que superaban las ocho horas diarias. En los últimos años, eso cambió y en la actualidad se debe respetar a rajatabla el hecho de que un menor no puede estar más tiempo del que corresponde en el set. “Sí había una dinámica de grabaciones que hoy no están permitidas, pero hablo específicamente de horarios”, contó Dalma Maradona sobre su experiencia en Cebollitas.