|09/08/21 11:47 AM

¿Arrestado en Miami? El duro momento de Sebastián Yatra

Se viralizó un video en el que el músico estaría siendo esposado, en la salida de uno de los boliches más concurridos por los famosos

Por Redacción

09 de agosto, 2021 - 11:47

La supuesta detención de Sebastián Yatra en Miami revolucionó las redes sociales. En un video que se hizo viral, se ve cómo esposan a un joven -que podría ser el músico- y luego lo introducen en un patrullero.

El momento fue capturado por uno de los presentes, en la salida de uno de los boliches más concurridos por los famosos. De hecho, hace un tiempo se lo vio allí junto a su expareja, Tini Stoessel.

Esto levantó cientos de conjeturas, ya que el colombiano carece de antecedentes y se destaca por su impecable comportamiento.

Yatra estaba vacacionando en Estados Unidos y, en varias ocasiones, se mostró junto a su amiga Lele Pons

Sebastián Yatra y Lele Pons, en Miami.

 

Si bien la policía de Miami Dade no reveló mayores datos sobre el arresto, como así tampoco emitieron comentarios desde el entorno del cantante, la venezolana reposteó en su cuenta de Instagram el momento viralizado.

"¡Esto no está bien! Estoy contigo", escribió Lele y etiquetó a Sebastián.

 

 

Aún no se sabe qué ocurrió, de momento son todas hipótesis las que rodean el incómodo episodio. 

Hay quienes afirman que el protagonista del video no sería Yatra, mientras que otros hablan de la posible promoción de un nuevo single.