|15/09/21 07:08 PM

Arde Telefe: guerra de egos entre Flor Peña y Vero Lozano

La pelea entre las conductoras se habría originado tras la consagración de Francisco Benítez en La Voz Argentina.

15 de septiembre, 2021 - 19:08

Estamos acostumbrados a que en el mundo del espectáculo todos se peleen con todos. Los famosos pasan de amarse a odiarse en cuestión de segundos, y mucho más cuando la guerra es entre canales y por el rating. Sin embargo, en esta oportunidad, la feroz interna se estaría dando entre 2 estrellas del mismo canal. 

Si bien, según contó el periodista Rodrigo Lussich, la guerra sería más entre las producciones de los programas, Cortá por Lozano y Flor de Equipo, la realidad es que el fuego cruzado salpicaría a sus respectivas conductoras.

Todo parece indicar que los chispazos comenzaron cuando Vero le manifestó a las autoridades de Telefe su enojo para con Flor, luego de que esta le ganara de mano a Francisco Benítez (ganador de la Voz Argentina). Cabe mencionar que Lozano ya había anunciado, el martes 7, que el campeón del certamen iba a estar con ellos y aunque esto se terminó dando, el cordobés brindó, horas antes, un móvil para el programa de la actriz.

"Le pagamos el pasaje a Francisco para que vaya a ver a su nene recién nacido. Hay que generar contenido. Porque teníamos algo arreglado pero lo vimos a la mañana y ahora le tenemos que encontrar otra rosca", dijo Lozano en su pase con Germán Paoloski.

Sumado a esto, debemos mencionar que Verónica venía siendo muy presionada por las autoridades del canal, dado que día a día perdía con 100 argentinos dicen, el ciclo conducido por Darío Barassi, que desde este lunes pasó a estar a las 18.30.

Como si todo esto fuera poco, y agregando más leña al fuego tomó la palabra la periodista Paula Varela, "¿Saben cuando comenzó esto?. Cuando Flor Peña fue a reemplazar a Vero Lozano que estaba de viaje, ahí la probaron. Gustó y a partir de ahí se le armó un programa claramente como el que había conducido, que era el de Vero Lozano", sentenció.