|26/07/21 12:32 PM

Antonela Roccuzzo posó en bikini y Messi "marcó territorio"

La familia se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Miami, antes de volver a Europa, donde La Pulga definirá su futuro futbolístico

Por Redacción

26 de julio, 2021 - 12:33

La familia Messi continúa de vacaciones en Miami y quien se lució esta vez en las redes fue Antonela, posando en bikini con una playa paradisíaca de fondo.

Junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, la joven pareja viajó a los Estados Unidos luego del triunfo de la Selección en Brasil, que llevó a Leo a levantar la Copa América.

Además de excursiones acuáticas y momentos distendidos en arenas blancas, habrían aprovechado para vacunarse contra el coronavirus.

En las últimas horas, la rosarina compartió una foto en su cuenta de Instagram, que recopiló miles de elogios, entre ellos, uno de La Pulga.

 

El futbolista se limitó a comentar el posteo con emojis de fueguitos y caras con corazones. En cuestión de segundos, la reacción del 10 tuvo miles de likes y respuestas. De hecho, algunos se atrevieron a indicar que Messi estaba "marcando territorio".

 

Hace tiempo que Antonela se ha posicionado como una de las argentinas más lindas del país, reconocida principalmente por su perfil bajo y su poca afición a los tratamientos estéticos.

No es habitual verla con poca ropa y, de hecho, es la primera foto que sube a su única red social en bikini y de espalda, en lo que sería la proa de un yate privado.

Los cinco integrantes del clan Messi están disfrutando a pleno los últimos días de vacaciones antes de regresar a España, en donde el rosarino tiene pendiente definir su futuro profesional. Aunque todo indica que renovará con el Barcelona, aún no ha firmado su contrato.

 

 

El amor entre Anto y Leo nació en plena adolescencia, en el 2007. Pero recién confirmaron su romance en el 2010, en coincidencia con el Mundial de Sudáfrica.