|22/09/20 11:07 AM

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta brillaron con un tema de Valeria Lynch

Los participantes enamoraron con su versión de "Que ganas de no verte nunca más"

Por Redacción

22 de septiembre, 2020 - 11:20

En la noche del lunes Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, fueron los encargados de abrir el ritmo libre y brillaron una vez más en la pista del Cantando 2020 presentando la canción "Que ganas de no verte nunca más" de Valeria Lynch.

La cantante pudo lucir todo el caudal de su voz con una interpretación impecable del icónico tema de la cantante argentina. Acompañada por Brian lograron emocionar a todos en la pista más picante del país.

 

 

Llegó el momento de la devolución y Nacha Guevara felicitó a Ángela por su voz, pero consideró que le "interesa más mirarlo a Brian", y explicó: "Si bien empezaste raro, hay un compromiso con lo que decís, que es muy importante. Vos sos tan buena, que siempre vas a cantar bien, ustedes siempre están bien".

A continuación, Karina "La Princesita" Tejeda confesó que le gustó escuchar a Ángela, pero opinó que en Brian hubo un ronquido constante: "Cuando lo usás menos, llama más la atención. Igual me gustó"

Por su parte, Oscar Mediavilla elogió también a Leiva: "Aplicaste todo el carácter, la pasión, la energía sos una gran cantante y de eso no hay duda. En el caso de Brian, me pareciste más prolijo, quizá un poquito más de garra hubiera estado mejor" 

Para cerrar Moria Casán exclamó "me encantaron", y concluyó: "son fuego"

 

Ganadora en los Premios Gardel

Ángela Leiva fue una de las artistas premiadas en la ceremonia auspiciada por CAPIF, como "Mejor álbum de artista tropical" por su disco "La Reina".