|22/07/21 11:03 AM

¿Ana?: nació la hija de Pampita y ella tuvo su parto soñado

La modelo y el empresario gastronómico García Moritán, fueron padres este jueves. Empezó con contracciones cuando terminó su jornada laboral en ShowMatch

Por Redacción

22 de julio, 2021 - 13:17

Pampita fue mamá por quinta vez este jueves. Se trata de la primera hija en común con su actual marido, Roberto García Moritán. 

La modelo empezó con contracciones anoche, luego de su habitual participación en ShowMatch.

Luego de la transmisión del programa de Marcelo Tinelli, Pampita comenzó a sentirse extraña y se internó a la 1 de este jueves en el sanatorio Otamendi junto a su marido.

El nombre de la pequeña se conoció después de su nacimiento, ya que sus papás lo guardaron “bajo siete llaves”. La niña llegó al mundo cerca de las 9:30 por parto normal y se llama Ana.

 

¿Cómo se llama la hija de Pampita?

Hasta poco después del parto no había trascendido el nombre de la niña. Sin embargo, hace algunos días, García Moritán fue entrevistado por un medio y en ese programa arriesgaron nombres, luego de que él admitiera que es “clásico y corto”.

En un programa radial le propusieron una serie de nombres, entre los cuales se encontraba 'el indicado', ellos fueron: “Paz, Mía, Luz, Emma, Sofía, Ana, Julia, Sol, Zoe y Uma”.

“Hay coincidencia”, se limitó a contestar Moritán luego de escuchar la lista de nombres arriesgados por los periodistas.

 

 

La familia de Pampita y su actual esposo

Ana es la primera heredera que Pampita y García Moritán tienen en común pero para la modelo se trata de su quinta hija.

Pampita fue mamá de Blanca (falleció en 2012) Bautista, Beltrán y Benicio, todos hijos de su relación anterior con el actor chileno, Benjamín Vicuña.

En cuanto al empresario gastronómico hay que decir que se trata de su tercera hija, ya que él es papá de Delfina y Santino; hijos que tuvo con su anterior matrimonio Milagros Brito.

 

El parto que Pampita deseaba y el reality detrás

Carolina admitió recientemente, que deseaba que su parto fuera natural, como terminó ocurriendo y que sí tenía que recurrir a una cesárea, seguramente era porque intervino alguna cuestión médica de rigor en la decisión final.

Además, En las últimas semanas, la producción del reality show Siendo Pampita (Paramount+) había colocado cámaras en el auto, en su casa y en los distintos trabajos con el objetivo de tener todas las imágenes desde que la modelo entrara en trabajo de parto. Sobre el momento del nacimiento de su hija, Carolina había dicho: “No hay nada decidido. No hay presión sobre ese tema. Y vamos a ver cuando suceda…”.

 “Quiero que sea un momento mágico, que se respete la conexión y que pueda tener en mi pecho el máximo de tiempo posible después de que nazca; son cosas muy, muy chicas, pero que son significativas para mí para ese momento”, dijo anteriormente en torno a su nuevo instancia como madre.

Además, agregó que le gustaría ser la primera en limpiar a su beba: "También quisiera ser la persona que limpie a nuestra hija por primera vez, porque no es necesario que sea apenas nace. Siempre está la rutina de limpiar rápido para estimular el cuerpito, pero eso quiero hacerlo yo con paciencia junto a Robert".