|12/03/21 10:47 AM

Alberto Cormillot confirmó que será papá a los 82 años

El primer hijo del matrimonio nacería en octubre. La primera foto de la pancita de Estefanía Pasquini

Por Redacción

12 de marzo, 2021 - 10:47

Alberto Cormillot confirmó públicamente este viernes que será papá nuevamente, a los 82 años. Junto a su esposa, Estefanía Pasquini -48 años menor- se encuentran en la dulce espera del primer hijo juntos, que nacería en octubre.

Esto no fue un accidente, fue algo buscado. Estamos muy felices“, aseguró el médico en radio Mitre.

Estefanía es licenciada en nutrición e inició su amor con el conocido médico cuando comenzó a trabajar en su clínica, en el 2012. 

Blanquearon su romance y en diciembre de 2019 decidieron casarse, en un salón en Villa Devoto.

 

Sin dudas uno de los aspectos en los que la mayoría pone atención, es en la diferencia de edad. Cormillot indicó sobre esto que no le dan importancia y que "uno no piensa en la cédula de identidad, se relaciona con la persona y punto”.

 

Estefanía es joven, ella está muy entusiasmada con el que sería su primer hijo y yo también", remarcó el especialista. 

 

Va asomando la pancita

A través de su cuenta de Instagram, Estefanía mostró la primera foto de su pancita que "de a poquito va saliendo", observó la profesional. 

"Cuando llega eso tan deseado, da miedo, pero es mas fácil con una red de apoyo, mis papás, mi familia, mis amigos, diciendo va a estar todo bien, todo el tiempo alentando, contando cada semana que pasa como una victoria", escribió.

 

Luego del matrimonio, Pasquini inició un tratamiento de fertilización asistida.

Reveló que la búsqueda no fue sencilla y que también requirió de mucha fe: "Mis creencias, a las dos semanas de ir a la virgen de la dulce espera (Villa devoto), la cual voy cada sábado y todos los 15, estaba embarazada".