|08/05/21 07:47 PM

Abel Pintos se contagió de coronavirus: "Reposo y a bancarla"

El artista bahiense confirmó en sus redes sociales que permanece aislado luego de presentar síntomas

Por Redacción

El cantante argentino Abel Pintos se contagió de coronavirus según se comprobó a través de un testeo cuyo resultado se conoció este sábado, informó el propio artista en sus redes sociales.

El artista de 36 años, oriundo de Bahía Blanca, presentaba síntomas y ahora permanece aislado, aunque aseguró que se siente bien de salud.

"Hoy por la mañana, tras presentar síntomas, se me realizó un testeo de Covid-19 con resultado positivo. Comienzo el aislamiento correspondiente. Dentro de todo, me siento bien Gracias a Dios. Ahora, reposo y a bancarla", expresó Pintos en su cuenta de Twitter.

La noticia la dio poco después de haberse enterado que su tema "Piedra Libre" fue nominadoa para "Canción del año" en los Premios Carlos Gardel.

"Me siento muy feliz y agradecido por la nominación más especial de mi carrera en los Premios Gardel: piedra libre comparte con grandes canciones la categoría canción del año. Gracias por la consideración. Comparto esta gran emoción con todas y todos, y cada una/o de ustedes. Las/os quiero mucho”, publicó ayer el cantautor en su cuenta de Instagram sobre esa novedad.