Como cada año, la decimosexta edición de la Vendimia Solidaria reunió a empresarios con personalidades de la política y el espectáculo en la finca San Isidro.
Las flamantes Reina y Virreina nacional de la Vendimia, el Gobernador Rodolfo Suarez, su vice Mario Abed, Sergio Massa, José Luis Espert y varios intendentes departamentales fueron algunas de las caras conocidas por los mendocinos que compartieron el cálido mediodía con referentes nacionales y algunas figuras de la pantalla de América TV como Guillermo Andino (quien ofició de locutor del espectáculo), Mariano Iúdica, Pamela David o Sol Pérez, quien en una charla con El Ciudadano aseguró estar “muy contenta” con su nuevo paso por la provincia y su 2020, pero también opinó sobre la celebración máxima de Cuyo.
“Vendimia por primera vez. Uno lo ve por la tele pero no es lo mismo que estar acá, y además esta Vendimia Solidaria me parece muy buena. Todo lo que sea para ayudar, bienvenido sea, y más en Argentina, que día a día crecen las necesidades y la gente que necesita una mano. Entonces que gente que tiene la capacidad económica de ayudar al otro lo haga, es espectacular”, opinó la exchica del clima.
TE PUEDE INTERESAR
Además, en cuanto a la polémica por la denominación de ‘reina’ y el pedido de algunos para que se les comience a llamar ‘soberana’, Sol Pérez expresó: “Lo importante es desde donde se plantea la elección, si es solamente desde la belleza se puede discutir, pero una mujer bellísima puede tener mucho para dar, ser súper inteligente y tener ganas de ayudar. Lo importante no es el nombre que se le da sino lo que hace después esa persona y desde donde se planta. Me parece que no tiene nada de malo la denominación ‘reina’”.
Por último, la rubia aseguró que el verano “fue muy bueno, aunque en cuanto a la temporada fue más o menos”, y de cara a lo que viene destacó que va a trabajar “con Moria (Casán), que es una genia total y una gran compañera” y que está “haciendo radio al mediodía por tercer año consecutivo”.
TE PUEDE INTERESAR