|04/03/20 04:49 PM

¡Parecen hermanas! Todos hablan de esta foto de Agustina Cherri con su hijita

La ex pareja de Gastón Pauls, dejó boquiabiertos a sus seguidores de Instagram luego de revelar una imagen en la que luce tan joven, que "parece la hermana" de su hija

Por Redacción

04 de marzo, 2020 - 16:49

La actriz de 37 años de edad, Agustina Cherri, sorprendió en su cuenta de Instagram, al compartir una foto en la que se la puede ver mucho más joven de lo que en realidad es.

Además de su capacidad actoral y su belleza, la madre de Muna de 10 años de edad, dejó boquiabiertos a todos los que vieron la imagen ya que Agustina, se ve mucho más chica. De hecho, varios fueron los que pensaron que en realidad era la hermana de la niña y no su mamá.

La foto no solo acabó por ser una muestra de la “eterna juventud” de Cherri, sino que también dejó en claro el amor que tiene por su hija más grande, fruto de la relación que tuvo con Gastón Pauls.

 

"¡Te amo ma! Gracias por siempre estar atrás mío apoyándome y ayudándome a cumplir con cualquier cosa que se me ocurra. Te amo como a nadie en el mundo", fue la frase que le dejó la pequeña Muna para el Día la Madre.