|03/03/20 04:27 PM

Hubo polémica en el debut de 'Gracias totales', la gira Soda Stereo

Comenzó la gira organizada por los ex compañeros de Gustavo Cerati, que conformaban Soda Stereo. Entre llanto y emoción, también se manifestaron críticas en las redes 

Por Redacción

03 de marzo, 2020 - 16:51

‘Gracias Totales’ dio que hablar en las redes sociales y no precisamente de forma positiva. Resulta que anoche, se llevó a cabo el primer show de la gira que los tiene a los ex Soda Stereo, Charly Alberti y Zeta Bosio como artífices principales.

El espectáculo tuvo su debut en el estadio “El Campín”, Bogotá, Colombia.

Resulta ser que es show, resultó ser para muchos, una desilusión ya que varios de los cantantes invitados, no estaban presente en el sitio, sino que hicieron su “aporte” en un formato audiovisual.

Uno de los artistas más esperados, era Chris Martin, el cantante de Coldplay, quien participó de ‘Gracias Totales’, a través de un video que se proyectó y cantó en el mismo, el hit “De música ligera”. Canción que ya había interpretado para sus fans en su visita por la Argentina.

La explicación oficial en torno a la polémica

Bosio y Alberti, habían anunciado meses antes de la realización de este show en Colombia, la modalidad de los videos, en torno a los artistas invitados. Sin embargo algunas personas aseguran que se sintieron “estafadas”, por que argumentaron que  el comunicado “fue lanzado mucho después de que las entradas fueran puestas a la venta”, según comentaron en las redes sociales.

Otras personas que formaron parte del show a través de las pantallas fueron: Julieta Benegas, Fernando Ruíz Díaz, Benito Cerati,  Álvaro Henríquez y Gustavo Santaolla, Walas.

 “Necesitábamos que estén presentes en todos los shows y ellos también querían, pero la realidad es que la gran mayoría de ellos están de gira con sus bandas. En principio, lo que hicimos fue filmarlos a todos. Y esas filmaciones nos van a permitir que el artista pueda a estar de forma presencial o en video“, explicó en su momento Charly Alberti.

En Twitter la polémica estalló cuando un usuario compartió imágenes de Chris Martin (Coldplay), cantando a través de las pantallas. Usuarios, caratularon como “estafa” y “robo” a la producción. Por otro lado, no faltaron quienes para manifestar su disconformidad, inundaron la red social del pajarito azul con memes.