|17/03/20 04:04 PM

Coronavirus en Argentina: Mirtha Legrand tomó una drástica decisión

La producción de ‘Almorzando con Mirtha Legrand’ y ‘La Noche de Mirtha’, emitió un comunicado relacionado con la puesta al aire de los programas de la diva

Por Redacción

17 de marzo, 2020 - 16:04

La famosísima mediática y actriz argentina, Mirtha Legrand a raíz del avance del coronavirus en Argentina y en todo el mundo, decidió en el marco de medidas preventivas, que no conducirá sus clásicos almuerzos y las cenas de los sábados hasta nuevo aviso.

Por el momento no se ha anunciado de forma oficial quien reemplazará a la conductora que emite los programas ‘Almorzando con Mirtha Legrand’ y ‘La Noche de Mirtha’ por El Trece.

 “La reconocida predisposición y pasión por la conducción, junto con el apoyo de su productora Storylab y eltrece, fue lo que llevó a la Sra. Mirtha Legrand a realizar sus programas del pasado fin de semana a pesar de los acontecimientos de público conocimiento. Sin embargo, la decisión de suspender su conducción a futuro, fue tomada no solo en carácter de prevenir y dar el ejemplo como figura pública, sino también con el fin de priorizar la salud de la conductora”, aseguraron desde la producción en un comunicado.

Además informaron que  “en las próximas horas, StoryLab y eltrece informarán cómo continuarán las emisiones de los programas”.