|14/03/20 09:46 AM

El drama de Alexandra "La Sueca" Larsson: su bebé contrajo un virus

La ex mediática que fue furor en la "pantalla argentina" en 2012, contó en las redes sociales el delicado momento que vive

Por Redacción

14 de marzo, 2020 - 09:50

Muchos recuerdan a Alexandra "La Sueca" Larsson, la rubia que supo ser parte del programa de Jorge Lanata y de Marcelo Tinelli.

Luego de la explosión mediática que tuvo en su momento, la modelo se alejó de la fama y se concentró de lleno en su familia. Al día de hoy podemos destacar que es mamá de Elliot, que nació en 2018 y también de Adrián, que nació el 20 de enero de este año.

Horas muy difíciles atravesó Larsson, ya que el menor de sus dos hijos, contrajo un virus que derivó en una urgente hospitalización.

A raíz del duro acontecimiento, la rubia expresó un descargo en las redes sociales: “Mi querido principito, ¡tenés que luchar! Tuviste un comienzo difícil en la vida, has luchado como loco y has sido increíblemente fuerte. Finalmente mejoras y todo comienza a cambiar, continuamos y peleamos juntos. Eres un niño muy amado…".

Y siguió: "Cuando te miro y finalmente echo un vistazo hacia atrás, aprendo y no puedo hacer más que besarte y admirarte. Eres el mejor del mundo Adrian. Hay varios virus en el mundo que causan daño, por lo que todos deben tener mucho cuidado cuando se trata de higiene, ¡piénsenlo!”.

Según se supo el pequeño Adrián, combate el virus respiratorio RS que lo enfermó. Afortunadamente fue dado de alta y se perciben mejoras en su salud, lo que derivó en que pueda volver a su casa junto a sus padres y su hermanito mayor.