|12/03/20 08:56 AM

Salud de Natalie Pérez: la actriz habló luego de su internación

La actriz y cantante estuvo internada en el sanatorio 'Los arcos' luego de sufrir un cuadro de hemorragia por un tratamiento de congelamiento de óvulos. Finalmente le dieron el alta

Por Redacción

12 de marzo, 2020 - 19:06

La actriz Natalie Pérez, pasó cuatro días de internación y tensión. A través de sus historias de Instagram, reveló que recibió el alta desde el sanatorio 'Los arcos', sitio en el que fue atendida luego de que una punción le genere una hemorragia interna.

Natalie terminó en esa clínica luego someterse un tratamiento de congelamiento de óvulos, que le trajo inconvenientes de salud.

"Con esta cara de recién despierta y de internación me dieron de alta, me dieron de alta", dijo en Instagram con tonada cordobesa y entre risas, la actriz y cantante a sus seguidores y fans; remarcando que ya está fuera de peligro.

 

Además, la ex Las Estrellas contó que desayunó con su madre una vez que salió del sanatorio. “Nunca se le movió de al lado y permaneció en el cuarto de internación desde el primer momento”, detalló Natalie al respecto del comportamiento de progenitora en las últimas horas.

Cabe destacar que el inconveniente de salud que padeció la ex “Graduados” y “Vecinos en guerra”, la encontró luego de lanzar el hit "Te quiero y nada más" que puede disfrutarse en todas las plataformas digitales desde el 6 de marzo y que incluso ya escucharon miles de fanáticos de la cantautora de "Pegaditos", así como varios de sus colegas quien halagaron su música entre dulces palabras como las de Delfina Chaves: "Soy muy fan", a lo que la morocha no dudó en responder: "Linda que sos". 

¡Arriba Natalie!