|12/03/20 07:00 PM

Juana Viale desató la polémica tras reflexionar sobre los efectos del coronavirus

La ex novia de Iván de Pineda lanzó un comentario en Twitter que hizo reflexionar a varios y desató un cruce de opiniones 

Por Redacción

12 de marzo, 2020 - 19:01

La nieta de Mirtha Legrand, no esquivó el tema del momento en su cuenta de Twitter y luego de enterarse que el Jefe de Gobierno porteño, anunciara la suspensión recitales y eventos deportivos sin público, Juana Viale se lanzó una reflexión enfocada en torno al coronavirus en nuestro país.

"Están suspendiendo todos los eventos artísticos, los museos cierran, vuelos cancelados, ¿qué pasa con los colegios??", consultó Juanita Viale, mamá de cuatro niños (Ámbar de su primera relación, y Ringo, Alí y Silvestre fruto de su pareja con Gonzalo Valenzuela).

El debate no tardó en iniciar a raíz de su tweet, por lo que los usuarios de esa red social demostraron su preocupación al respecto.

Una seguidora suya, le respondió: "Ya veo los colegios cerrados por cuarentena y todos los padres salen al cine al shopping de vacaciones".

Una vez que Juana vio ese mensaje, reflexionó al respecto: "¡Por ahí surge la creatividad! Tiempo para estar con niños. Que puede volverse muy valeroso”. Dando a entender su enfático pedido de que se tomen medidas al respecto, en lo que a clases se refiere, pero además buscando el lado positivo de una situación de cuarentena.

La red social del pajarito azul, siguió “ardiendo” con comentarios luego de su pregunta inicial.