|12/03/20 11:02 AM

Karina La Princesita reveló una durísima anécdota

La cantante de cumbia respondió un comentario de una de sus seguidoras y contó que ella misma cuando iba al colegio, vivió un episodio de acoso

Por Redacción

16 de noviembre, 2020 - 13:36

Karina La Princesita de 34 años de edad, compartió una dura anécdota con la que buscó generar conciencia a las fans que van a verla a sus shows.

El episodio que narró la ex del Kun Agüero, surgió a raíz de un comentario en Twitter de una de sus seguidoras y que reflexionó: "No hay piba que no le haya pasado nada. Siempre alguna algún relato tiene, hasta yo. Y agradezco que no haya sido a mayores".

La intérprete de ‘Díganle’ y ‘Te quise olvidar’, contó cómo fue un terrible momento que vivió cuando era adolescente: "A mí una vez, saliendo del colegio, frenó una camioneta blanca, en ella había un hombre masturbándose y me agarró de la muñeca y me quiso meter adentro y no sé de dónde saqué fuerza para soltarme y salir corriendo. Por eso me preocupo tanto cuando van solas a los shows y eso".

La mamá de Sol, hija de que tuvo Karina con el cantante de cumbia llamado como El Polaco, ha revelado en diversas oportunidades y entrevistas,  la dura infancia que le tocó vivir, en esta ocasión dejó salir a la luz ese acontecimiento de acoso sexual.