|29/02/20 06:02 PM

Video viral: Maru Botana se filmó entrenando y le dijeron que es "igual" a Macri

La famosa conductora de televisión y cocinera argentina, se vio envuelta en una tendencia vía Twitter, luego de aparecer en un video entrenando. Muchos usuarios de esa red social, la compararon físicamente con Mauricio Macri

Por Redacción

29 de febrero, 2020 - 18:02

Maru Botana de 51 años, es una de las cocineras más famosas de la República Argentina.

La ex conductora de ‘Sabor a mí’, tiene mucha presencia en las redes sociales, tal es así que la siguen millones de personas en su cuenta de Instagram. Por eso, la rubia alimenta con diversos contenidos esas plataformas, hablamos de videos y fotos tanto en el trabajo como en su vida diaria.

Maru, lleva su celular a todas partes y súper espontánea para compartir sus actividades en redes sociales. Esté donde esté, siempre es una buena oportunidad para que Maru apriete ‘rec’ en la cámara y comience a filmar.

"Macribotana": el video del que se habla en Twitter

En las últimas horas sin embargo, la rubia se vio envuelta en una, podemos decir “divertida”, polémica. Muchos de sus fans compararon su semblante ¡con el de Mauricio Macri!

Botana filmó un video (vía Instagram) entrenando y en el material, se la puede ver al natural, es decir transpirada por el ejercicio, algo roja por el esfuerzo que representa la actividad, etc. El plano sin embargo, con el que eligió mostrarse la famosa cocinera argentina, la hizo ver "muy parecida" al ex jefe de Estado, ya que la tez de ambos es similar y los dos tienen ojos claros.

El hecho generó diversos memes y comentarios a través de la red social Twitter. A continuación te dejamos algunos de los mensajes más resonantes que hubo al respecto en la red social del pajarito azul:

Vos que opinás, ¿se parece o no?