|25/02/20 04:52 PM

Julieta Nair Calvo celebra la llegada del verano 2020

Por Redacción

16 de noviembre, 2020 - 13:18

Julieta Nair Calvo, la bella actriz, conductora y cantante de 31 años de edad, oriunda de Quilmes (Buenos Aires), es una de las celebrities argentinas que más se destaca con sus fotos en este verano 2020.

La bella pelirroja que se encuentra en pareja con el empresario gastronómico Andrés Rolando, es amante de la playa y del sol. Pero además, aprovecha su silueta “tallada a mano”, para lucir diversos diseños de bikinis y de paso enamorar a los diversos internautas que miran las redes sociales a diario, en especial Instagram.

Juli sabe que la simpatía y su belleza natural, son dos armas con las que pueda contar a la hora de posar frente a una cámara. De perfil muy extrovertido, la actriz simplemente se divierte y deja postales en su cuenta de Instagram, que aceleran las pulsaciones de sus 2,3 millones de seguidores.

Nair Calvo es famosa (principalmente) por las participaciones que tuvo en el programa PlayGround de Disney Junior y por la interpretación que hizo como ‘Jazmín’, personaje de Las Estrellas.

La pelirroja es del signo Sagitario y fiel a su horóscopo, es viajera, emprendedora, relajada, “libre”. Características que sumadas a su belleza, simpatía y desarrollo profesional en la TV,  se ha convertido en un modelo femenino muy admirado y deseado, tanto por ellos como por ellas.

Algunos de los trabajos en los que también destacó la pelirroja, fueron: El Lobista, Mi hermano es un clon, El host y Separadas.

Modelo y actriz, la novia de Andrés Rolando conquista en la web con sus postales pero también por su sonrisa. Algo que la identifica.

¿Qué le deparará este 2020 a Julieta Nair Calvo?